El nuevo lanzamiento de PrecioCPA.es, un sitio web orientado al bienestar y la salud, inicia la campana americana de la compania

December 03 14:44 2019
El nuevo lanzamiento de PrecioCPA.es, un sitio web orientado al bienestar y la salud, inicia la campana americana de la compania
Tras los exitos cosechados en otros paises como Espana, la empresa, un actor veterano en la industria del bienestar, quiere divulgar su nuevo proyecto en el mercado estadounidense

Barcelona – 02 de diciembre de 2019 – La filosofia del bienestar como fuente de salud, felicidad y exito es la base de Precio CPA. Anos de experiencia avalan a esta compania dedicada por entero a la divulgacion de estilos de vida saludables, y ahora presentan sus contenidos a las audiencias hispanohablantes de Estados Unidos. De esta manera, Precio CPA recopila los recursos mas importantes en materia de salud, dieta, alimentación saludable, estilos de vida, bienestar tanto físico como mental, etc.

Precio CPA tiene como principal objetivo la divulgacion de conocimientos utiles, el analisis de productos para un estilo de vida saludable, y todo lo relacionado con vivir mejor. Su principal campo de accion es el bienestar, y los lectores se pueden beneficiar de las experiencias que se transmiten en el propio sitio web que publica la compañía de forma absolutamente gratuita.

El lanzamiento de la pagina web de Precio CPA en los Estados Unidos tiene como foco el usuario de habla hispana que posee una inquietud cultural por los temas de bienestar. Varios datos estadísticos señalan que cerca de la mitad de las busquedas que se producen en internet estan relacionadas con problemas de salud, mejora de la calidad de vida y busqueda de la felicidad. Si bien existen numerosas paginas que abordan estas temáticas, son pocas las que ofrecen una selección de productos concretos que se adhiere a la informacion proporcionada.

La reputacion y contenidos de calidad que ofrece Precio CPA es el principal reclamo de la empresa, que ve ahora como un gran reto la conquista del mayor mercado del mundo en el sector digital del bienestar. La direccion ha expresado que “todo su esfuerzo está orientado a lograr la maxima repercusion de los contenidos puestos a disposicion del publico general para asi mejorar sus vidas”.

El sitio web, https://preciocpa.es/ ya esta en funcionamiento, aunque el responsable de Romano ha indicado que “todavia hay mucho margen para la mejora, ya que aun estamos trasladando muchos de nuestros contenidos al nuevo sitio web”. Ya se puede acceder a muchos de los articulos de mayor calidad, pero todavía queda una gran cantidad de trabajo por hacer, segun indico el responsable.

Acerca de Precio CPA

Precio CPA es una compania orientada a proporcionar contenidos de calidad relacionados con el bienestar y un estilo de vida saludable. Ofrece una seleccion especialmente estudiada de productos disponibles en el mercado cuyo analisis refleja en sus informes divulgativos.

Media Contact
Company Name: PrecioCPA
Contact Person: Romano Milani
Email: Send Email
Phone: 645 409 276
Country: Spain
Website: preciocpa.es

  Categories: